Sobre Nosotros

Todo nace con la voluntad de Dios en cuanto a cumplir el llamado de predicar su palabra en tiempo y en fuera de tiempo. Existen muchas formas de llevar el evangelio y una palabra de esperanza. Por esta razón nace Café Para el Alma, por el deseo de llevar un mensaje positivo basado en el amor de Dios, un mensaje diferente que nos haga ver que Dios es mucho más de lo que muchos creemos.

 

¿Porqué el nombre de Café Para El Alma?

Como buenos puertorriqueños que somos, el café no puede faltar en nuestros hogares, en nuestra historia, en nuestros trabajos, en fín en todos lados. Así como el café es excelente en una mañana fría para calentarnos y despertar, es la palabra de Dios para nuestra alma. Así que siempre que estemos experimentando el frío de la prueba en nuestras vidas, siempre Dios estará presente para darnos un Café Para El Alma a través de su palabra y Santo Espíritu.

 

El amor de Dios lo es todo. Amor tan grande que entregó a su hijo para el perdón de nuestras almas. Las batallas de ésta vida enfrían nuestro ser y siempre necesitamos separar un momento y meditar en la palabra de Dios y en su amor, el cual no hay otro como el de El y así calentar nuestro espíritu.

 

Bienvenidos a nuestra página, esperamos ser de mucha bendición.